Diga «Adiós» a las frustraciones que causan los sistemas de telefonía. Presentación de ShoreTel TechConnect

Llamar. Mandar mensajes. Colaborar. Conectarse.

Comunicaciones unificadas en instalaciones físicas ideales para cualquier empresa.

  • No cierre ninguna puerta

    Las opciones que debe tener en cuenta cuando se plantee un sistema de telefonía nuevo

  • Aumente el rendimiento

    Mejore los resultados de su equipo al mejorar sus comunicaciones

  • Compare las opciones

    Consiga el mejor valor al indagar y comparar las opciones

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Lo referente a las comunicaciones unificadas no tiene por qué ser complicado. Hagamos que sea brillantemente simple.

ShoreTel Champion Partner Program for successful integrations

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IDC Profile of ShoreTel Connect

INVESTIGACIÓN DE ANALISTAS

Orientación esencial para la adopción de tecnología

Gracias a nuestro índice de satisfacción de los clientes, a nuestros servicios de soporte que permiten ofrecer una experiencia coherente al usuario final y al lanzamiento de ShoreTel Connect, IDC considera que ShoreTel cuenta con una buena posición para satisfacer la demanda creciente de las comunicaciones unificadas y la colaboración.

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CASOS PRÁCTICOS

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  • Kids Plus Pediatrics
  • Girl Scouts of Southern Nevada
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  • Nos quedamos impresionados con las funciones de ShoreTel Connect ONSITE y el servicio sólido de atención al cliente que ofrece ShoreTel. Los precios que ofrecía eran mucho mejores que los de otros proveedores de la competencia. Por ello, decidimos implantar una solución completa para instalaciones físicas. Desde un punto de vista meramente económico, anticipamos que ShoreTel Connect ONSITE ahorraría a la empresa sobre un 10% en cinco años en comparación con los otros proveedores que consideramos.

    Christian Lowry

    Director de información

  • Hemos decidido pasar nuestra solución de telefonía de un sistema en instalaciones físicas de Mitel a uno basado en la nube. Los factores clave que tuvimos en cuenta a la hora de seleccionar ShoreTel Connect CLOUD fue la solución sólida de movilidad, la integración con salesforce.com, la capacidad exhaustiva de notificación de llamadas y la interfaz de usuario intuitiva. Por lo que he podido comprobar, ShoreTel es el único sistema en la nube que trata de penetrar en el mundo móvil, mientras que los otros proveedores luchan por estar a la altura. Además, marca la diferencia gracias a la calidad de su aplicación ShoreTel Connect client, ya que los otros Clientes son similares a AOL del año 1997.

    Dave Macias-Clark

    Vicepresidente, Servicios de datos e informática

  • ShoreTel Connect permite a las empresas comunicarse fácil y eficazmente, ya que lleva las comunicaciones más allá de una simple llamada telefónica. Se pueden realizar búsquedas en un directorio, utilizar la marcación con un clic, iniciar un chat para no perder tiempo a la hora de buscar a alguien y organizar reuniones virtuales sin la necesidad de desplazar a su equipo. Todo esto también lo puede hacer desde su dispositivo móvil. ¡Es genial!

    Claudia Rodriguez

    Jefa de producto

  • El comité eligió a ShoreTel porque la gran calidad que ofrecía era superior y la funcionalidad del software era más innovadora e intuitiva. Para nosotros, esto era importante porque queríamos que los supervisores de nuestros centros de llamadas pudiesen gestionar fácilmente sus departamentos y acceder a informes y datos de seguimiento de llamadas. ShoreTel fue brillante en estos aspectos.

    Stu Paddock III

    SVP Digital Technology

    ShoreTel beat out 8 vendors vying to replace their 20-year-old phone system

  • «Gracias a su plataforma, ShoreTel sigue ofreciéndonos lo que queríamos desde el principio: algo fácil de implementar y fácil de gestionar».

    Joel Wolfe

    Vicepresidente de Servicios de información

    J-W Energy Company implementa ShoreTel en un entorno virtualizado y reduce los gastos en 50 000 $ al mes

  • Nos permitió lanzar todas las filiales a la vez, por lo que nos ahorramos muchos viajes. El centro de llamadas gestionaba un 30 % más de llamadas y redujo los tiempos de respuesta de una media de 54 segundos a solo 25 segundos.

    Chirs Loope

    Director general

    Una agencia de dotación de personal elige ShoreTel Sky y observa mejoras significativas en la capacidad de respuesta

  • Utilizar ShoreTel Sky fue un paso enorme para nosotros. Se trata de un sistema moderno y complejo en términos de la gran cantidad de opciones personalizables que incluye, por lo que agradecemos que ShoreTel Sky cuente con expertos que dediquen su tiempo a comprendernos y a guiarnos. Nunca hubiésemos podido crecer tan rápido sin su ayuda.

    John Rote

    Vicepresidente de los servicios de atención al cliente

    No se pierda lo popular que es ShoreTel, y no lo decimos por decir.