Ir al contenido principal

Usted está aquí

Un logro en las comunicaciones empresariales

ShoreTel se enorgullece al presentar ShoreTel Connect, una innovación extraordinaria en la telefonía por IP y las comunicaciones unificadas. ShoreTel Connect, la primera de su clase, es una plataforma creada y basada en un único código de software, lo que significa que puede diseñar su sistema de comunicaciones de la forma que decida: como un servicio gestionado desde la nube, como un sistema de hardware gestionado por usted o como una implementación híbrida en la que algunas aplicaciones y ubicaciones se gestionan en la nube y, otras, en instalaciones físicas. Usted decide.

Esta flexibilidad significa que también puede elegir la forma en la que desea gestionar los gastos de su sistema de comunicaciones: como una suscripción mensual de gastos de funcionamiento, en la que ShoreTel gestiona todo por usted; o como un gasto de capital de un producto con licencia que usted controla y amortiza con el tiempo. Puesto que se basa en un único código, las actualizaciones, las adiciones y los cambios son sencillos e incluyen una paridad completa de las funciones en ambos tipos de implementación.

Usted decide cuándo, cómo y si desea migrar a la nube. Y no importa lo que decida ahora porque se podrá adaptar a lo que pueda necesitar más tarde. Protegemos sus inversiones.

Pero esto es lo sorprendente... Aunque no cabe duda de que ShoreTel Connect es un gran avance para la informática, también ofrece una forma natural y sencilla para que se comuniquen y relacionen los empleados, los socios y los clientes, independientemente de si se encuentran en la oficina o de forma remota. ShoreTel Connect ahorra tiempo y elimina las frustraciones a la hora de relacionarse, ya que las personas se pueden centrar en realizar su trabajo y conseguir que se escuchen sus ideas. Y cuando se integra en otras aplicaciones empresariales, ShoreTel Connect hace que resulte más sencillo compartir perspectivas, ser más productivo y aumentar el negocio.

ShoreTel Connect ofrece una nueva experiencia de colaboración intuitiva que:

  • Permite comunicarse en función de sus preferencias individuales
  • Consigue que las comunicaciones empresariales sean tan fáciles de utilizar como las personales
  • Permite, al hacer clic en un solo botón, que sus conversaciones pasen de MI, a una llamada, a una reunión en línea, a un uso compartido de escritorio en la Web con o sin vídeo
  • Permite comunicarse con la misma facilidad tanto con grupos fuera como dentro de su empresa
  • Elimina la necesidad de emplear plug-ins, configuraciones complicadas y varias contraseñas y ventanas de aplicaciones antes de que pueda ponerse manos a la obra

ResourcesRecursos recomendados

Información sobre ShoreTel Connect disponible aquí

Search Google Appliance

Type a keyword into the box above, then press Enter.