Ir al contenido principal

Usted está aquí

Una idea brillantemente simple

El lugar de trabajo ya no es un lugar

El lugar de trabajo es cualquier lugar donde se encuentren los trabajadores o donde les lleven sus ideas. Y ShoreTel es la esencia de esta nueva realidad. ShoreTel, como proveedor líder de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), es el pionero de los negocios sin fronteras al conseguir que las comunicaciones y la colaboración sean una extensión natural de la forma en la que actúan y piensan las personas. Gracias a ShoreTel Connect, nuestra tecnología centrada en el usuario ofrece una serie de ventajas:

  • Las personas se pueden centrar en las relaciones, las ideas y el crecimiento en vez de tratar que funcione su tecnología
  • El acceso integrado a sus datos empresariales ofrece a las empresas una perspectiva mayor, por lo que las compañías pueden conseguir nuevos niveles de eficiencia, productividad e interacción con los clientes
  • La innovación ya puede ir más allá de las nociones tradicionales del tiempo y el lugar

Nuestra filosofía y práctica de anteponer las personas está cambiando la relación entre los trabajadores y su trabajo, y las empresas con sus clientes. El resultado es un mundo en el que las cuatro generaciones de trabajadores (con independencia de su ubicación, estilo de comunicación o dispositivo) pueden relacionarse e interactuar a su manera y en su debido momento.

Es una idea brillantemente simple. Lo denominamos «Personal UC». Y lo está cambiando todo.

El lugar de trabajo es completamente distinto al de hace una década. Los milénicos han invadido los equipos de trabajo y exigen un entorno más flexible y ágil. Antiguamente, los trabajadores podían realizar tareas fuera de la oficina, pero solían decir la frase «Ya me ocuparé de eso cuando esté de vuelta en la oficina». La capacidad de una empresa de eliminar esa frase de su lugar de trabajo tiene un impacto directo en su capacidad de competir en la actualidad. La ventaja competitiva ya no solo trata de dominar una única competencia básica, sino que se basa en tomar la mejor decisión posible, mientras se implica a las personas correctas, en cualquier ubicación y lo más rápido posible.

«Mobility Drives the Need for Personal Unified Communications» de Zeus Kerravala, ZD Research, febrero de 2015

Cuando las empresas tienen en consideración las comunicaciones unificadas, el proceso lo suele iniciar el grupo informático o los responsables de gestionar la red. Esto es un resultado lógico de lo que había antes, que normalmente es el sistema de telefonía... Sin embargo, en la actualidad, las UC han evolucionado un poco más y se centran más en las necesidades de los usuarios finales que en la red. Esto supone un cambio fundamental en términos de lo que define el valor de las UC en el presente y, además, refleja el impacto de tendencias significativas del mundo de los clientes que ahora se filtran en el lugar de trabajo.

«How BYOE (Bring Your Own Experience) Drives Value for Unified Communications» de Jon Arnold, J Arnold & Associates, enero de 2015

Type a keyword into the box above, then press Enter.