Ir al contenido principal

Usted está aquí

Comunicaciones unificadas Más allá de los sistemas de telefonía empresarial

Una manera mejor de comunicarse

En 1996, el fundador de ShoreTel declaró: «Se tiene que poder hacer de una manera mejor». Después de años dirigiendo equipos en compañías de alta tecnología, estaba frustrado por la ineficacia del sistema de telefonía de su oficina y la complejidad que suponía sustituirlo por un sistema nuevo. Observó cómo la red IP podía sustituir los conmutadores de voz tradicionales de TDM y aplicó sus grandes conocimientos de computación distribuida a una visión nueva: una alternativa mejorada de los sistemas empresariales de telefonía por IP complejos, congestionados y cargados de recursos que comercializan compañías de redes digitales y PBX tradicional.

¿Y cuál fue el resultado? Un enfoque fundamentalmente diferente y brillantemente simple de la arquitectura del sistema que admite recursos, se expande fácilmente y distribuye el control de las llamadas por un conjunto de dispositivos telefónicos de estado sólido.

ShoreTel, popular entre las empresas que valoran el rendimiento sólido de los sistemas de telefonía y los grandes resultados netos, ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder del mundo de soluciones de comunicaciones IP brillantemente simples.

Desde esta innovación tan original de hace casi 20 años, ShoreTel ha vuelto a inventar otra forma mejor de comunicar y colaborar a nivel empresarial gracias a ShoreTel Connect, nuestra plataforma común que se basa en un único código de software. De esta forma, una plataforma y una interfaz de usuario ofrecen comunicaciones empresariales desde la nube, instalaciones físicas o una combinación híbrida. No importa si prefiere suscribirse en un servicio gestionado en la nube, invertir en un sistema en instalaciones físicas o implementar una combinación de ambas opciones, ahora existe una solución única de comunicaciones unificadas (UC) que ofrece a todo el equipo las mismas funciones y experiencia al usuario excepcionales.

Search Google Appliance

Type a keyword into the box above, then press Enter.